Revista Avicultores – La industria que nutre a Colombia.
La Federación Nacional de Avicultores de Colombia se une a la carrera virtual del ciclista Rigoberto Urán, El Giro de Rigo, para promover con el poder del huevo la importancia de los hábitos saludables en los que destaca el deporte y una alimentación balanceada y nutritiva en la que el huevo es protagonista día a día.
El próximo 15 y 16 de noviembre se llevará a cabo El Giro de Rigo, una experiencia virtual en la que participarán aficionados al ciclismo, exprofesionales y corredores activos que cada año se dan cita en El Giro de Rigo y que en sus ediciones anteriores se corrió en Antioquia y el Eje Cafetero. Este año, debido a la pandemia del Covid-19, el evento presencial fue cancelado, pero este fin de semana se vivirá a través de la plataforma Zwift.
Para Rigoberto este 2020 ha sido de cambios y de reinventarse. “Este año nos retó a todos e hizo que sacáramos los mejor de nosotros, y como no nos pudimos ver en el Chicamocha este 2020 quiero invitarlos a que vivan una experiencia única y cercana a la que vivimos en El Giro de Rigo de carne y hueso pero en el mundo virtual, prepárense para ser testigos de una experiencia de ciclismo recreativo diferente y que segurito me los va a sorprender”.
Siguiendo con su compromiso de ser la industria que alimenta a Colombia, Fenavi realiza alianzas y estrategias con diferentes personalidades del país para resaltar el papel del huevo y su importancia en cuanto a nutrición y beneficios para la salud. Una alimentación equilibrada y practicar ejercicio semanalmente van de la mano y el huevo es uno de los alimentos predilectos para deportistas de alto rendimiento como es el caso de Rigoberto Urán. “El huevo siempre ha hecho parte fundamental de mi vida, así esté en competencia o no esté en competencia, como mínimo, consumo tres huevos en el desayuno, resalta el ciclista”.